Tratamiento BBGlow
La BBGLOW no es un maquillaje semipermanente, es un cosmético para el cuidado de la piel, un auténtico tratamiento de belleza que no tapa imperfecciones, las trata , las difuminas y las va eliminando progresivamente, porque su efecto es acumulativo. La piel sesión tras sesión va mejorando de forma asombrosa.
Es un tratamiento cosmético que NO IMPLICA PUNCIÓN DÉRMICA, ni dolor, ni sangrado. Para la realización de este tratamiento se pueden utilizar diversas técnicas, pero la más efectiva es la que realizamos con los aplicadores de policarbonato.
Gracias a la fricción que ejercemos en la piel, conseguimos estimularla, logrando una mayor efectividad en del tratamiento y favoreciendo la penetración de los principios activos que iluminan, atenúan manchas, arrugas, poros dilatados, ojeras, marcas del acné, cicatrices, etc. Conseguimos el efecto de piel de porcelana, unificando así su tono.
Este maravilloso tratamiento tiene todas esas ventajas pero sin los inconvenientes de los maquillajes convencionales, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso grasas o acneicas, no ensucia la piel, no obstruye los poros y no marca las líneas de expresión.
Este tratamiento se puede enfocar de modo puntual ( una sesión antes de una boda, fiesta ….) o a modo más duradero, cuando queremos solucionar algún problema de la piel ( entre 2 a 6 sesiones dejando un intervalo de tiempo de 15 días entre las sesiones).
Un novedoso tratamiento procedente de la Alta Cosmética Coreana.